Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN POSIBILIDAD

Medievil 2 Remake: el compositor de la saga insinúa que ya estarían trabajando en el juego

El compositor Andrew Barnabas deja caer que podría estar actualmente ocupado con el remake mientras niega que las ventas del primero fuesen malas.

Publicidad

Para muchos, el lanzamiento de Medievil Remake era uno de los más esperados. Un lanzamiento realmente interesante para los fans del exclusivo de Sony que nos propone una aventura con un gran regreso de la tumba e interesantes novedades. Y aunque muchas críticas indicaban que faltaba algún elemento más interesante en la jugabilidad, los fans sintiendo que revivían la aventura y que se mantenía su esencia.

Tal ha sido la reacción de los fans que el compositor de la saga ha tenido que responder a una gran pregunta. ¿Podremos ver la secuela de esta aventura con un remake? Una respuesta que parece ser afirmativa por parte del compositor de la banda sonora, quien ha insinuado que, actualmente, podría estar ocupado trabajando en esta secuela.

 

Por el momento Sony no ha hecho ningún tipo de anuncio al respecto, pero Andrew Barnabas respondió a una de las cuestiones formuladas por la cuenta de Twitter Resurrect Fortesque, una cuenta fan que ya en su día hizo campaña para ver el remake del primer título y que, una vez más, repite sus pasos para ver la secuela. Y aunque ante las expectativas de los fans, el compositor ha buscado indicar que su respuesta estaba enfocada ante la mención de las ventas, eso no ha evitado que los jugadores sigan pensando que este ya se encontraría trabajando en el remake de la secuela.

Por supuesto, lo que no ha dejado atrás el compositor ha sido la mención de que las ventas de Medievil Remake no han sido tan malas como se insinúa. Aunque no ha facilitado datos oficiales sobre las ventas, ha asegurado que las ventas no han sido malas. Por ello, nos mantendremos atentos a los posibles movimientos de Sony. Mientras tanto, os recordamos que ya podéis disfrutar de Medievil Remake en PlayStation 4.

Publicidad