Neox Games » Noticias » Actualidad

LLEGARÁ EN OCTUBRE

Medievil Remake luce así de bien en el gameplay más completo compartido hasta ahora

Con motivo del Tokyo Game Show 2019, PlayStation ha compartido un vídeo de 11 minutos mostrando Medievil Remake al detalle.

Publicidad

Sir Daniel Fortesque estará de vuelta de muy pronto, tal y como se desveló en el pasado State of Play de Sony. El próximo 25 de octubre Medievil Remake llegará en exclusiva a PS4, sumándose a la larga lista de clásicos de PlayStation que rejuvenecen en la consola (Spyro, Crash, Ratchet & Clank...).

A solo un mes de su lanzamiento, ya podemos echar un vistazo más de cerca a cómo lucirá la vuelta de esta aventura de acción que tantos buenos recuerdos nos dejó hace más de 20 años. Será gracias a un gameplay de unos 11 minutos que ha difundido PlayStation directamente desde Tokyo Game Show 2019, la feria anual de videojuegos más importante de Japón.

La jugabilidad original nos llega intacta, así que puedes esperar que el control se mantenga tal y como lo recordabas.

Medievil Remake sustituye al 100% los gráficos del juego original y los adapta a los nuevos tiempos, ofreciendo incluso resoluciones 4K (solo PS4 Pro). Eso sí, la jugabilidad original nos llega intacta, así que puedes esperar que el control del esquelético caballero o la cámara se mantengan tal y como los recordabas.

Medievil es uno de los juegos de PSX que recordamos con más cariño, una aventura de acción con toques hack and slash y un apartado artístico muy inspirado por Pesadilla antes de Navi-dad, de Tim Burton. El remake que nos llegará en algunas semanas está desarrollado por Other Ocean Interactive e incluirá elementos nuevos no vistos en el juego de 1998.

Publicidad