Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN OPORTUNIDAD

Meditations: un nuevo launcher que te permitirá jugar gratis todos los días de 2019

Este nuevo proyecto conocido como Meditations da oportunidad a los jugadores de poder conocer un nuevo título totalmente diferente todos los días.

Meditations

Meditations Meditations

Publicidad

Las oportunidades de jugar a diferentes títulos de manera totalmente gratuita es bastante limitada, por lo que los jugadores de PC y consola no dudan en aprovechar cualquier ocasión para adquirir los títulos o incluso probar nuevos juegos con sus demos, como es el caso de Anthem y su esperada demo para conocer las grandes oportunidades que las Alabardas tienen para ofrecer. Pero, ¿y si tienes esta oportunidad todos los días? Este es el caso de Metitations, un nuevo launcher que permitirá a los jugadores probar un nuevo juego todos los días de manera totalmente gratuita.

El desarrollador de juegos y cofundador del estudio independiente de videojuegos Vlambeer, Rami Ismail, anunciaba el lanzamiento de Meditations indicando que este ya estaba totalmente disponible para su descarga. ¿Cómo surgió esta idea? Parece ser que en 2017 el desarrollador se encontró con un pequeño juego que le hizo desear tener un nuevo juego así durante todos los días del año. Así que durante 2018 habló con cientos de desarrolladores para crear un pequeño juego. Y ahora, en 2019, Meditations dará la oportunidad a los jugadores de conocer un pequeño juego todos los días.

 

Meditations está disponible de manera totalmente gratuita para PC y Mac. Puedes descargarlo aquí. En esta aplicación los jugadores podrán encontrar pequeños juegos de diferentes géneros, todo inspirado en ese día de 2017. Los usuarios podrán encontrarse con todo tipo de juegos, desde rompecabezas hasta desafiantes pequeños juegos de plataformas. E incluso se presentarán títulos personales sobre la vida o la pérdida y la felicidad. ¿Lo malo? Que si un jugador no se conecta un día, no podrá disfrutar el título de los días que haya fallado, con lo que el desarrollador bromeó indicando que los jugadores podrían esperar al próximo año para jugarlo.

Por otro lado, indicó que se dará a conocer a los 350 desarrolladores que han ayudado con este fascinante proyecto a finales de 2019, momento en el que se publicará la lista completa de créditos. ¿El motivo? Algunos de estos desarrolladores pidieron que se mantuviese en completo secreto su participación hasta el momento en que se haya jugado su título.

Publicidad