Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA INFORMACIÓN

Anthem: detallan parte del contenido que veremos en la demo

BioWare decide preparar a los jugadores hablando sobre el contenido que se encontrará dentro de la demo de Anthem.

Publicidad

Comienza la cuenta atrás para la esperada llegada de Anthem, el título de BioWare. Y, tras el éxito de su alpha cerrada que tuvo un dramático final para un jugador no dispuesto a seguir las normas de la compañía, esta decide preparar a los jugadores mencionando parte de ese contenido que podrá llegar a verse en la demostración jugable. En primer lugar hablaron del nivel con el que los jugadores comenzarán la aventura y, ahora, parte de esas sorpresas que se dejarán ver entre las ruinas del mundo que debemos intentar salvar.

Esta información llega de manos del productor del título, Michael Gamble, quien ha indicado que en la demostración jugable los jugadores podrán llegar hasta el nivel 15 y promete que en esa sesión de cinco niveles los usuarios podrán conocer una buena selección de contenidos para hacerse a la idea de lo que está por llegar a este sorprendente juego de ciencia ficción. Indica que habrá más de una misión y má de una fortaleza que poder recorrer. También indicó que se dejará conocer Fort Tarsis, la zona individual del juego, además de dar oportunidad de disfrutar de jugabilidad libre. Aunque una vez más repitió que esta prueba no mantendrá los progresos realizados, por lo que los jugadores, una vez se realice el estreno del título, tendrán que volver a empezar.

Anthem
Anthem | BioWare

Anthem tiene su fecha de estreno programada para el 22 de febrero de 2019 y estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. El juego contará con todo tipo de misterios y elementos únicos que los usuarios podrán disfrutar, aunque en todo momento el equipo ha indicado que será una aventura que los usuarios podrán disfrutar mucho más en multijugador que limitándose a la parte para un jugador, aunque eso no impide que pueda ser una aventura para superar por un jugador.

Publicidad