Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO TRÁILER

Mega Man se une como personaje ayudante a Monster Hunter World

El videojuego de caza creado por Capcom ha vuelto a mostrarse en PlayStation Experience.

Publicidad

En el evento de esta madrugada que ha organizado Sony, PlayStation Experience, ha sido mostrado un nuevo tráiler de Monster Hunter World, el futuro juego de Capcom. De nuevo, la saga de caza más monstruosa ha lucido unas imágenes de alta calidad gráfica, posible gracias a las consolas de actual generación.

En su tráiler mostrado en el evento de Sony, se han podido ver múltiples imágenes de acción de este nuevo juego, así como escuchar algunos diálogos entre personajes, que como mínimo llegarán doblados al inglés. Sin embargo, en el vídeo mostrado por Capcom también habría sitio para un anuncio no esperado.

Mega Man en Monster Hunter World
Mega Man en Monster Hunter World | Capcom

Mega Man, icónico personaje de la propia Capcom, estará presente en el juego de caza de monstruos. Su presencia será en forma de personaje ayudante y su diseño es con una forma tridimensional de su sprite de 8 bits, tal y como apareció en su día en la primera entrega de la franquicia para NES. El héroe azul está de actualidad tras la confirmación de varios videojuegos de su saga principal para diferentes consolas, juegos entre los que destaca la undécima entrega enumerada para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Os recordamos que Monster Hunter World llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 26 de enero.

Publicidad