Neox Games » Noticias » Actualidad

SÓLO ESTE FIN DE SEMANA

Los mejores juegos japoneses, ahora al mejor precio en PC

¿Eres un aficionado a los títulos de corte japonés? Steam te lo pone fácil durante los próximos días gracias a las ofertas temáticas y que tienen como protagonistas a títulos de carácter nipón.

Publicidad

Si estás buscando la excusa perfecta para ampliar tu catálogo de Steam, más aún centrándote en juegos de índole japonesa, la plataforma digital de Valve te ofrece la oportunidad perfecta para ello.

Descuentos de hasta el 90% os esperan en Steam durante este fin de semana y entre los que encontramos clásicos para  todos los gustos y colores. BlazBlue: Calamity Trigger es una de las propuestas más atractivas entre las ofertas, un juego de lucha al más puro estilo de la vieja escuela en el género y que nos proporcionará decenas de horas gracias a su ajustada jugabilidad y llamativo aspecto visual.

Los grandes títulos centrados en series anime tampoco se han querido perder la oportunidad de participar en los descuentos. Hablamos del caso de Dragonball Xenoverse, uno de los mejores capítulos de la franquicia y que podéis encontrar al nada desdeñable precio de 16,99 euros. Otra de las franquicias a destacar es Naruto Shippuden: Ultimate Ninja STORM 4. Con un coste de 33,49 euros, tendréis en vuestra biblioteca una de las obras más destacadas de la IP, así como una oportunidad ideal para repasar uno de los mangas más conocidos de los últimos años.

Grandia 2: Anniversary Edition o Disgaea son otros de los juegos que estarán disponibles y que a buen seguro gustarán por igual a los fans - o no - de las aventuras con aspecto anime.

Publicidad