Neox Games » Noticias » Actualidad

GÉNEROS VARIADOS

Los mejores videojuegos para descubrir Tokio

La ciudad japonesa ha sido uno de los lugares favoritos para llevarnos a todo tipo de aventuras que toman desde la ambientación futurista pasando por otras como la apocalíptica.

Tokio

Defconplay Tokio

Publicidad

Ninja Gaiden II

La saga Ninja Gaiden nos ha transportado a multitud de parajes siempre dentro del universo nipón. Pueblos, montañas han sido algunos de ellos, pero también Tokio. Las calles de la gran urbe han servido de todo tipo de enfrentamientos contra demonios para uno de los juegos más violentos que se recuerdan en el género del hack’n slash, pero también uno de los más sobresalientes.

Tokyo Jungle

Tokyo Jungle

Una de las propuestas más originales que os vamos a presentar es la de Tokyo Jungle. La idea del producto es sencilla, ponernos en la piel de diferentes animales que deben sobrevivir en la ciudad japonesa a toda costa. Por supuesto, además de contar con una gran recreación de Tokio, la trama se centrará en desentrañar el misterio en torno a la desaparición de la humanidad.

Jet Set Radio

Jet Set Radio

¿Quién no conoce Jet Set Radio? La obra maestra de Dreamcast nos ponía en la piel de un gamberro graffitero que, a ritmo de hiphop, se las veía contra la policía mientras recorría las calles de Tokio. Dejar nuestra señal por las diferentes localizaciones de la ciudad se convertía en una de las experiencias más divertidas en su género, por supuesto añadiendo un elemento extra que incrementaba su adicción: la posibilidad de desplazarnos y realizar todo tipo de acrobacias con nuestros patines.

Binary Domain

Binary Domain

La versión japonesa de Gears of War nos dejó un grato sabor de boca en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Binary Domain tenía no solo todos los elementos, y también otros propios, de la franquicia de Microsoft, sino que además su ambientación futurista y la recreación de una Tokio devastada y al más puro estilo Ghost in the Shell hacían de la obra de SEGA uno de los mejores videojuegos dentro del género de la ciencia ficción.

Publicidad