Neox Games » Noticias » Actualidad

RUMOR DESMENTIDO

MercurySteam se desvincula completamente de 'Metroid'

El estudio español de videojuegos desmienten totalmente los rumores que les apuntaban como posibles creadores de un nuevo juego de Metroid.

Metroid Other M

Defconplay Metroid Other M

Publicidad

MercurySteam, una de las compañías de videojuegos más reconocidas de nuestro país, ha concedido recientemente una entrevista a un medio internacional. Y en dicha entrevista, entre otras cosas, se ha hablado de uno de los rumores que antaño se barajaban como posibles: el hecho de estar trabajando en una adaptación de Metroid para Nintendo 3DS y Wii U.

Poniéndonos en contexto, en el año 2013 MercurySteam lanzaba Castlevania: Mirror of Fate para Nintendo 3DS; juego producido por Konami pero creado por el estudio de videojuegos español. Obviamente, trabajar en una plataforma de Nintendo convertía al estudio español en un gran candidato a realizar otros videojuegos para sus consolas; y especialmente por Metroid estaban siendo preguntados por aquellos días.

Pero hoy Enric Álvarez y Dave Cox de MercurySteam han querido finalizar con todo rumor. Al ser preguntados por si realmente estaban desarrollando un Metroid para 3DS y Wii U, los desarrolladores españoles han contestado categóricamente que no; nunca se dio tal oportunidad, por lo que aquel rumor no era más que algo infundado.

Publicidad