Neox Games » Noticias » Actualidad

GRACIAS, HÉROES

Mercy de Overwatch recauda más de 12 millones de dólares

Las ganancias obtenidas con la compra del aspecto de color rosa de Mercy, personaje de Overwatch, van destinadas a la investigación del cáncer de mama.

Publicidad

Blizzard no solo sorprende a los jugadores con el nuevo contenido para Overwatch donde mapas, aspectos y nuevos héroes están a la orden del día. Sobre todo las apasionantes historias de cada uno de los héroes que mantienen a los usuarios atentos a todas las novedades. Pero una de las sorpresas más agradables fue la llegada de una skin rosa para el personaje de Mercy. Un aspecto que hacía su gran aparición con un motivo realmente noble y es que todos los beneficios de su venta están destinados a la organización de carácter benéfico contra el cáncer de mama Breast Cancer Research Foundation (BCRF). Y esta campaña ya ha logrado recaudar un total de 12,7 millones de dólares (aproximadamente 10,8 millones de euros).

La skin de Mercy se podía comprar a cambio de 14,99 euros. Aunque esta no era la única manera de participar en la campaña, sino que también se iniciaron diferentes programas para recaudación a través de Twitch y de la tienda de coleccionables de Blizzard. Una tienda que abrió sus puertas hace relativamente poco para Europa. Y tales han sido los buenos resultados que Blizzard no ha dudado en hacer conocer el resultado mediante un vídeo donde agradecen a los usuarios la participación y la ayuda tendida para hacer salir adelante este noble propósito.

Mercy, personaje de Overwatch
Mercy, personaje de Overwatch | Blizzard

En este momento Blizzard trabaja duro para la llegada de un curioso héroe a Overwatch, el conocido como Wrecking Ball. El pequeño hámster se prepara para revolucionar el mundo con sus grandes habilidades y características, aunque de momento solo se puede probar en el RPP. Overwatch promete traer todavía mucho contenido y es que, de momento, no hay planes de que se anuncie una segunda parte para este increíble shooter. Por el momento, habrá que esperar y conocer los mapas de las maneras más sorprendentes. No solo jugando, sino con un completo vídeo que demuestra hasta qué punto puede llegar a sorprendernos el juego.

Publicidad