Neox Games » Noticias » Actualidad

RECREATIVA JAPONESA

'Metal Gear' contará con su máquina Pachinko en Japón

La serie de videojuegos de Konami contará con una entrega destinada a unas máquinas recreativas que están causando mucho furor en Japón.

Publicidad

Desde que Metal Gear ya no es una serie de videojuegos en la que participe Hideo Kojima, sino una franquicia de Konami, la cual desconocemos cómo continuará en los próximos años. Al menos en cuanto a videojuegos creados para consolas de sobremesa y portátiles, pues el próximo videojuego de Metal Gear ya conocemos más o menos cómo será.

Metal Gear Solid 3: Snake Eater será el título en el que estará inspirado el nuevo videojuego de la serie, el cual en esta ocasión llega a las máquinas recreativas Pachinko, unas recreativas que están muy de moda en Japón y que se diferencian de las arcade normales en múltiples aspectos, especialmente en su forma de juego, la cual se asemeja más a la de las máquinas tragaperras.

Sin embargo, Konami tiene unas buenas previsiones para este nuevo videojuego. La máquina Pachinko de Metal Gear Solid contará con una pantalla de 32" que moverá el juego a 1080p, logrando una "abrumadora sensación de realismo" según ha afirmado la propia Konami. De momento habrá que esperar a ver cuál es el resultado final de esta máquina recreativa, la cual saldrá el próximo otoño en Japón. Os dejamos al inicio de la noticia con el primer tráiler de este nuevo videojuego.

Ya puedes adquirir Metal Gear Solid V pinchando aquí.

Publicidad