Neox Games » Noticias » Actualidad

POR TIEMPO LIMITADO

Metro 2033 y Metro Last Light, gratis este fin de semana en Xbox One

Metro Exodus, el nuevo juego de 4A Games, llegará el próximo mes de febrero pero antes podrás probar sus anteriores entregas de forma gratuita en Xbox.

Publicidad

4A Games estrenará en pocas semanas su nuevo y ambicioso proyecto, Metro Exodus, tercer episodio de la famosa franquicia de videojuegos basada en las novelas de Dmitry Glukhovsky. Se trata de la secuela de Metro: Last Light pero, si por el momento no has disfrutado de la licencia, este fin de semana podrás probar los primeros episodios de forma gratuita, siempre y cuando seas usuario de Xbox Live Gold.

Desde hoy y hasta el próximo domingo 20 de enero a las 20:59 horas, los jugadores de la consola de Microsoft con Gold podrán jugar gratis a Metro 2033 y Metro Last Light, siendo una promoción que forma parte del evento Free Play Days. Una buena forma de promocionar la licencia, cuyo próximo juego promete ser el más ambicioso e importante de todos los Metro.

Metro Last Light
Metro Last Light | A4 Games

Además de Metro 2033 y Metro Last Light, los jugadores podrán disfrutar gratis de Override: Mech City Brawl este fin de semana. Para incentivar la compra de estos episodios antes del lanzamiento de Metro Exodus el próximo 15 de febrero, durante tiempo limitado Metro 2033 y Metro Last Light disfrutarán de grandes descuentos en la tienda de Microsoft. Ambos podrán adquirirse por 5 euros, es decir, una rebaja del 75%.

Metro: Exodus nos llevará hasta las frías y peligrosas tierras de Rusia del año 2036, en un entorno abierto en donde la libertad será una de las señas de identidad. No habrá niveles pasilleros y lineales, esta vez el jugador podrá recorrer un vasto entorno lleno de peligros. El argumento abarca un año entero, desde la primavera hasta el invierno. El mundo destaca por su ambientación postapocalíptica, además de gran cantidad de lugares lúgubres y oscuros.

Publicidad