Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Metro Exodus presenta nuevo tráiler de su historia

4A Games y Deep Silver presentan la historia de Metro Exodus mostrando parte del mundo hostil que se encontrará la tripulación de la Aurora.

Publicidad

La cuenta atrás para la gran llegada de Metro Exodus ya ha comenzado. Tras el anuncio del adelanto de su fecha de lanzamiento, el equipo de 4A Games y Deep Silver han ido compartiendo información con los aficionados para demostrar el gran trabajo que se encuentra tras este sorprendente título inspirado en el universo postapocalíptico del escritor Dmitry Glukhovsky. Tras confirmar que el modo fotografía estaría incluido desde el lanzamiento del juego, el equipo ha presentado un nuevo tráiler centrado en la historia.

Tal y como se indica en la descripción oficial, Anna, la mejor francotiradora de la Spartan Order y la mujer de Artyom, nos narra la acción desde su perspectiva. Durante el tráiler se explora el hostil mundo que nos presentará Metro Exodus, el cual estará esperando a la tripulación de la Aurora, quienes huyen de las ruinas de Moscú mientras se embarcan en un épico viaje de un año hacia lo desconocido. Una pequeña puesta a punto en el que los jugadores podrán empezar a prepararse para todos los peligros que están por llegar en la tercera entrega de la saga Metro.

Metro Exodus
Metro Exodus | 4A Games

Os recordamos que Metro Exodus estará disponible a partir del 15 de febrero tanto en PC, Xbox One y PlayStation 4. El título, aunque contará con elementos de mundo abierto, característica muy querida en la actual generación de videojuegos, también presenta uno de los elementos más queridos por los aficionados de la saga Metro al mantener espacios cerrados, algo muy presente en los anteriores episodios de la saga. Además de volver a situar la acción en las gélidas tierras de Rusia en enormes entornos post-apocalípticos.

Publicidad