Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN ANUNCIO

Metro Exodus: el modo foto estará incluido desde su lanzamiento

Los jugadores podrán disfrutar de realizar las mejores capturas de los peligrosos monstruos a medida que avancen en su aventura dentro de Metro Exodus.

Publicidad

La terrorífica aventura de Metro Exodus es esperada por muchos de los fans de la sorprendente saga. El videojuego desarrollado por 4A Games y Deep Silver promete grandes sorpresas, sobre todo tras el adelanto de su fecha de lanzamiento, lo que no impide que ambas compañías sigan trabajando duro para poder preparar la mejor experiencia para los jugadores. Hace apenas unas semanas, las compañías indicaban algunas de las funciones con las que el juego contará y, como gran sorpresa, han anunciado que el modo foto será una característica ya incluida desde su lanzamiento.

Durante su aventura repleta de peligros, los jugadores podrán realizar todo tipo de capturas del entorno. Ya sea una buena fotografía del congelado entorno como una del previo instante a un ataque de alguna de las peligrosas criaturas que estarán dispuestas a dar caza a todo el que se cruce en su camino. Eso sí, aunque el modo fotografía estará presente en cada una de las plataformas en las que el título se lanzará, en PC tendrá algunas características especiales si se tiene una tarjeta gráfica NVIDIA gracias a la herramienta de edición Ansel. Si tienes una GPU compatible y la aplicación, se podrán crear fotografías y tomar algunas de las capturas más complejas y con resolución 4K. Además de poder disfrutar de la tecnología RTX Ray Tracing.

 

Aunque el equipo sabe que no resulta una función muy normal en un título que estará centrado en la primera persona, los jugadores tendrán oportunidad de, a base de capturas, crear sus propias historias e imágenes en las desoladas tierras de Rusia. Si ya estás impaciente por comenzar tu aventura, te recordamos que Metro Exodus hará su gran llegada el 15 de febrero a PC, Xbox One y PlayStation 4, momento en el que los usuarios podrán conocer el auténtico terror de la saga Metro.

Publicidad