Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA PRESENTACIÓN

Metro Exodus presenta sus características y mundo en un nuevo tráiler

Los aficionados de la saga Metro pueden conocer un poco más el contenido que traerá consigo Metro Exodus.

Publicidad

La cuenta atrás para la gran llegada de Metro Exodus está llegando a su fin y es que, el 15 de febrero, la última entrega de la saga Metro hará su gran estreno, aunque este llegue con cierta polémica tras el salto de la compañía de Steam a Epic Games Store. Pero, tratando de limpiar su imagen y mantener la curiosidad de los jugadores bien presente en el juego, Deep Silver y 4A games no dudan en presentar pequeñas partes del contenido que se esconde en el título. Ayer mostraban una presentación de la clase pistolas y hoy muestran uno de los vídeos más completos hasta el momento para que los usuarios puedan entender un poco mejor el mundo postapocalíptico.

En este clip, los jugadores pueden ver durante más de cinco minutos una bienvenida al mundo de Metro. De modo que incluso los recién llegados a esta saga puedan comprender un poco mejor su historia mientras que, para los jugadores ya veteranos, sirve como un recordatorio a lo ya visto en títulos anteriores. Tras cinco años de desarrollo, el título se apoya en los rasgos más fuertes de la saga, ofreciendo a los jugadores una sensación de libertad y exploración, a la par que una amenaza continua debido a la gran variedad de enemigos que se presentan.

Metro Exodus
Metro Exodus | 4A Games

Metro Exodus hará su gran llegada el 15 de febrero a PC, Xbox One y PlayStation 4. Una vez más los jugadores tendrán que enfrentarse a los peligros que amenazan en un mundo postapocalíptico repleto de terroríficos monstruos y todo tipo de misterios. Acción, sigilo y supervivencia son tres puntos fuertes y a tener siempre presentes para poder superar la sorprendente aventura desarrollada por 4A Games y Deep Silver.

Publicidad