Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Metro Exodus muestra el funcionamiento de sus pistolas en un nuevo vídeo

Preparando su llegada a PC y consolas, Metro Exodus muestra el funcionamiento de las pistolas, una de las clases principales del título.

Publicidad

Recientemente los jugadores se encontraban con la noticia de que Metro Exodus dejaría de hacer su gran llegada a Steam para pasar a Epic Games Store. Un exclusivo de un año que ha creado una gran polémica. Sobre todo, para los jugadores que ya tenían reservado su título en Steam, aún cuando se ha indicado que estos seguirán pudiendo mantener la plataforma sin tener que dar el salto a la tienda de Epic. Pero, tratando de dar a los jugadores una pequeña parte de todo cuanto podrán conocer en su aventura, Deep Silver y 4A Games presentan un vídeo en el que muestran la utilidad de las pistolas.

Hace poco mostraban la gran variedad de rifles que estarán disponibles en el juego, pero ahora muestran la importancia de las pistolas. Una de las clases principales del título que vendrá representada por la Bastarda y el Revólver. Cada una de las armas tendrá sus propios pros y contras dependiendo de los diferentes factores como la recarga o la efectividad contra los enemigos. Por ello, es importante conocer a fondo este tipo de armas ya que puede suponer un gran cambio a la hora de sobrevivir en un mundo postapocalíptico donde los peligros acechan.

Metro Exodus
Metro Exodus | Deep Silver

Metro Exodus estará disponible a partir del 15 de febrero de 2019 en PC, Xbox One y PlayStation 4. Actualmente se encuentra en su recta final, siendo uno de los estrenos más esperados. Sobre todo al tratarse de un título cargado de acción y que presentará un amplio mundo abierto cargado de peligrosas criaturas dispuestas a atacar en cualquier momento, aunque sin perder en ningún momento esa esencia tan propia de la saga.

Publicidad