Neox Games » Noticias » Actualidad

HDD

Metro Exodus revela cuánto espacio ocupará en Xbox One

Debemos empezar a borrar contenido de nuestro disco duro si queremos jugar a Metro Exodus.

Publicidad

Metro Exodus es, sin ninguna duda, un juego mucho más grande que sus predecesores; tanto por su alcance como por su contenido. Esto significa que el título promete, pero también nos dice que debemos empezar a borrar contenido de nuestro disco duro si queremos jugarlo. Y es que según los detalles oficial del juego en la tienda de Microsoft, Metro Exodus requerirá un espacio de almacenamiento de 53.45 GB en tu Xbox One.

El sorprendente proyecto de 4A Games y Deep Silver, Metro Exodus, hará su gran llegada a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 15 de febrero. Se trata de la tercera entrega de una sorprendente saga en la que los usuarios, una vez más, tendrán que enfrentarse a grandes peligros. Los mutantes, dispuestos a terminar con todo, estarán acechando para dar fin a la historia de toda víctima que se encuentren.

Metro Exodus
Metro Exodus | 4A Games

Metro Exodus nos llevará hasta las frías y peligrosas tierras de Rusia del año 2036, en un entorno abierto en donde la libertad será una de las señas de identidad. No habrá niveles pasilleros y lineales, esta vez el jugador podrá recorrer un vasto entorno lleno de peligros. Todo esto estará recreado con un motor gráfico de nueva generación, que permitirá mostrar un aspecto realista e imponente, especialmente en PC y en las revisiones más modernas de PlayStation 4 y Xbox One.

Publicidad