Neox Games » Noticias » Actualidad

INVENCIBLE

Mewtwo Oscuro dejará de estar roto en Pokkén Tournament

La versión oscura del Pokémon legendario #150 cuenta con una combinación de golpes que le permite ganar de forma automática los combates.

Mewtwo Oscuro

DefconPlay Mewtwo Oscuro

Publicidad

Desde su salida al mercado, Pokkén Tournament para Wii U ha contado con un fallo del que se venían quejando los jugadores más competitivos. Mewtwo Oscuro, uno de los Pokémon seleccionables, cuenta con una combinación de golpes invencible e infinita, la cual decanta los combates a favor de quien la utiliza primero en cada ronda./p>

Pero para evitar este problema, el estudio Bandai Namco está preparando un parche que llegará próximamente y el cual ha sido anunciado en el día de hoy. Gracias a él, se corregirá este bug, además de aplicarse nuevos ajustes en otros elementos de juego, como por ejemplo en el del ataque del Pokémon ayudante Reshiram. De esta forma, todos los que quieran seguir jugando en línea a Pokkén Tournament, deberán descargar la próxima actualización, pues será imprescindible.

La actualización 1.2 de Pokkén Tournament para Wii U llegará en el próximo mes de abril, aunque de momento no se ha concretado en qué día del mes será. Esperamos que con esta actualización, finalmente sea posible jugar a Pokkén Tournament sin abusos y no sea necesaria otra contraactualización para seguir balanceando personajes del juego y corrigiendo bugs, algo que desafortunadamente es bastante habitual en los videojuegos de lucha.

Publicidad