Neox Games » Noticias » Actualidad

LISTAS DE DESEOS Y MUCHO MÁS

Microsoft anuncia las nuevas e interesantes características que llegarán a Xbox One

La consola de Microsoft recibirá una importante actualización en octubre que sumará nuevas opciones.

Publicidad

Microsoft sigue expandiendo las posibilidades de Xbox One. Si bien en los últimos meses hemos tenido interesantes características, durante el próximo octubre aterrizarán en la máquina otras que ampliarán las opciones para sus jugadores.

Mixer, la plataforma de streaming de Microsoft y a la que recientemente se ha sumado el popular streamer Ninja, será uno de los focos principales de los cambios. Mixer contará con una nueva y renovada interfaz. Controles simplificados, además de una integración total con el menú principal de la consola son algunas de las características.

No faltarán tampoco ajustes muy importantes como Lista de Deseos, en las Capturas o Jugadores Recientes. De la misma manera que ya vemos en Steam, cada vez que introduzcamos un juego en la Lista de Deseos el sistema nos avisará cuando se produzca una oferta sobre dicho título. Permitir capturas propias o de amigos o una mayor rapidez durante el sistema de Jugadores Recientes serán otros cambios que recibirá el sistema.

Xbox One X
Xbox One X | Microsoft

Siguiendo con el símil de Steam, una de las mejores posibilidades de la plataforma reside en poder recomendar juegos a nuestros amigos y viceversa. Dicha característica también aterrizará en Xbox One durante el mes de octubre. Se espera que durante los próximos días Microsoft desvele aún más posibilidades y funciones para la esperada actualización.

Publicidad