Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Microsoft anuncia los Juegos con Gold para enero de 2019

Los jugadores de Xbox podrán aumentar su catálogo con nuevos títulos entre los que se encuentran Far Cry 2, Lara Croft y Celeste.

Publicidad

Como todos los meses, Microsoft prepara grandes sorpresas para los jugadores. En esta ocasión con una variedad de títulos que llegarán en el mes de enero de 2019 a Xbox 360 y Xbox One. Aunque, por supuesto, los jugadores que dispongan de una Xbox One podrán jugar a los títulos de Xbox 360 gracias al sistema de retrocompatibilidad. A continuación pasamos a mostraros una lista de los variados títulos que se incluirán al catálogo de Juegos con Gold al igual que las fechas y el tiempo en el que podrán descargarse.

Lista de Juegos con Gold de enero de 2019:

  • Lara Croft and the Guardian of Light - disponible en Xbox 360 y Xbox One desde el 1 de enero hasta el 16 de enero.
  • Far Cry 2 - disponible en Xbox 360 y Xbox One desde el 16 de enero hasta el 31 de enero.
  • Celeste - disponible en Xbox One desde el 1 de enero hasta el 31 de enero.
  • WRC 6 - disponible en Xbox One desde el 16 de enero hasta el 15 de febrero.

Xbox One X
Xbox One X | Microsoft

Lara Croft and the Guardian of Light es una sorprendente apuesta protagonizada por la famosa arqueóloga en la que en lugar de centrarse en la exploración y, por supuesto, en la aventura, Croft se decide por la acción. Enfrentándose a todos los enemigos con una gran variedad de armas, la arqueóloga contará con la ayuda de Totec, un guerrero azteca que podrá ser manejado por un usuario o por la propia máquina.

Far Cry 2 centrará toda su acción en África, donde se esconde un peligroso contrabandista al que tendremos que dar caza. El juego de acción disponible en Xbox 360 y Xbox One estará centrado en la primera persona.

Celeste es un destacado juego independiente de acción, plataformas y aventuras en 2D. Los jugadores tendrán oportunidad de disfrutar de la exploración por diferentes escenarios en los que se les invita a descubrir una gran variedad de rutas, secretos y, por supuesto, resolver los misterios.

Por último el simulador WRC 6 es uno de los títulos oficiales de rally en el que los usuarios podrán disputar las 14 rondas de la temporada 2016. Además, el título contará con posibilidad de jugar en modo multijugador local a pantalla partida.

Publicidad