Neox Games » Noticias » Actualidad

NEGANDO LOS RUMORES

Microsoft asegura no estar trabajando en la realidad virtual para Xbox Series X y S

Un mensaje de error daba pistas sobre su posible desarrollo, sin embargo Microsoft afirma que se trata de un simple error.

Publicidad

Que Microsoft tiene grandes planes para su consola de nueva generación es obvio. En los últimos movimientos de la compañía y en cada una de sus entrevistas hemos sabido que la compañía tiene grandes planes para seguir aumentando el catálogo de juegos de su consola. De hecho, incluso sabemos que Bethesda tiene una gran variedad de proyectos en marcha, entre ellos algunos exclusivos.

Lamentablemente, la ilusión de los jugadores actualmente se encontraba centrada en la posibilidad de que llegase la realidad virtual a la consola de Microsoft. Si bien parecía que esto era una posibilidad debido a un mensaje de error que aparecía al conectar los nuevos cascos inalámbricos de la consola, ha sido la propia Microsoft la que ha negado que esto realmente esté en proceso.

Mando Xbox Series X
Mando Xbox Series X | Microsoft

Según indica un representante de la compañía, se trata de un error de localización. De hecho, menciona que actualmente no es un plan que esté en proceso por parte de la compañía, por lo que simplemente será una de esas propuestas que, quizás, con el tiempo veamos, pero que no se encuentra ni en desarrollo ni entre los planes a corto plazo por parte de la compañía.

Lo que sí tenemos claro es que Microsoft tiene una propuesta interesante para los jugadores en camino. Una propuesta que va tanto de seguir completando un poco más el catálogo de juegos como de ofrecer grandes novedades en lo que respecta a su software. Y es que la compañía en todo momento pretende ofrecer a los jugadores la mejor experiencia posible.

Publicidad