Neox Games » Noticias » Actualidad

DESCUBIERTO POR ERROR

Xbox Series X y S podría incluir funciones de realidad virtual en el futuro

Debido a un mensaje de error que se presenta al enchufar el Xbox Wireless Headset menciona el casco de realidad virtual.

Publicidad

La consola de nueva generación es una sorpresa constante. Si bien su catálogo de juegos no deja de crecer y muy pronto tendrá muchas novedades que presentarnos, tal y como nos adelantaba la compra de Bethesda por parte de Microsoft, parece que todavía hay mucho más por conocer. Al menos así se ha filtrado debido a un error inesperado que se ha presentado al conectar el Xbox Wireless Headset.

Según ha informado la división italiana de IGN, se presenta un mensaje de error que señala que hay un error con el casco de realidad virtual. De hecho, esto se dio en el momento en el que el periodista de la cabecera italiana buscó conectar los cascos versión preview, encontrándose con este mensaje de error que, sin duda, ha sido una gran sorpresa para muchos jugadores.

Realidad Virtual
Realidad Virtual | Envato

Pero según menciona el medio VGC, encargados de realizar la traducción, esto no se trataría de un error, sino que en otro aviso que se ha presentado en el sistema operativo de la consola, se habla de una actualización para el casco de realidad virtual que ya está disponible. Aunque eso sí, hay que esperar por el momento a que sea la propia Microsoft la que hable al respecto.

Mientras tanto, recordamos que Microsoft tiene varios frentes abiertos en lo que respecta a las sorpresas para los jugadores. Todo esto mientras siguen ofreciendo grandes sorpresas en lo que respecta a Xbox Game Pass, su servicio de suscripción más prometedor y donde los jugadores, simplemente, tienen una gran variedad de propuestas tanto clásicas como de lanzamiento.

Publicidad