Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMANDO ASISTENCIA

Microsoft confirma una nueva Xbox Game Showcase para la TGS 2020

La compañía ha confirmado que durante su emisión únicamente se centrarán en los creadores japoneses y sus juegos, sin novedades sobre Xbox Series X.

Publicidad

La nueva generación de consolas está cada vez más cerca, con nuevas propuestas para los jugadores e interesantes novedades en lo que respecta al futuro del mundo de los videojuegos. Pero a pesar de ello, todavía hay muchos detalles que no conocemos, como por ejemplo una fecha de lanzamiento o precio de la nueva consola de Microsoft. Pero no será durante la TGS 2020 cuando conozcamos estos detalles de Xbox Series X.

Microsoft ha confirmado su asistencia a la Tokyo Game Show 2020, aunque eso sí, sin intención de contar grandes novedades sobre su consola de próxima generación. Tal y como ha confirmado la compañía, durante la emisión de su nuevo Xbox Game Showcase los jugadores únicamente tendrán oportunidad de conocer novedades sobre los juegos, nada de información sobre la consola.

 

De este modo sabemos que tendremos una presentación que se centrará exclusivamente en los creadores y juegos japoneses, lo que apunta a interesantes novedades para el mundo de los videojuegos. Por otra parte, la compañía ha confirmado que también habrá interesantes novedades relacionadas con futuras actualizaciones para Microsoft Flight Simulator, su exitoso simulador que nos lleva a recorrer el mundo como nunca habíamos esperado.

Por ello, si esperabas conocer grandes novedades relacionadas con la nueva consola, lamentamos indicar que este no es el evento elegido por la compañía para esta noticia. Eso sí, esperamos que dentro de muy poco la compañía se anime a confirmar nuevos detalles sobre su consola, sobre todo cuando el lanzamiento de esta parece estar programado para noviembre, tal y como indicó en su día la propia Microsoft.

Publicidad