Neox Games » Noticias » Actualidad

EL MEME SE HACE REALIDAD

Microsoft convierte a la nueva Xbox en una nevera gaming, ¡literalmente!

Uno de los memes más característicos de Xbox Series X ha sido llevado a la realidad por la propia Microsoft.

Publicidad

Cuando Microsoft presentó Xbox Series X en los Game Awards de 2019, uno de los aspectos que más llamó la atención fue sin lugar a dudas su aspecto. Las redes sociales y los foros no tardaron en llenarse de memes referentes al diseño de la nueva máquina de Microsoft. Uno de los más repetidos fue sin lugar a dudas la comparación de la consola con la forma de una nevera.

Dicho y hecho. Ante el inminente lanzamiento de Xbox Series X, Microsoft ha hecho realidad la broma, haciendo de la plataforma next-gen una nevera a tamaño real y con ese toque gaming tan de moda hoy en día en multitud de periféricos. Uno de los afortunados en recibir semejante frigorífico ha sido nada más y nada menos que el rapero Snoop Dogg.

 

A través de su cuenta personal en Instagram, el cantante compartió la estructura de la nevera, la cual conserva por supuesto el diseño idéntico de Xbox Series X. Snopp Dogg no quiso perder la oportunidad de enseñar también el interior del frigorífico. Compuesto por infinidad de baldas tanto en la puerta como en el cuerpo de la nevera, uno de los detalles que más llaman la atención es la luz que añade el electrodoméstico cuando lo abrimos, siendo la tonalidad verde característica de la marca la gran protagonista.

Por desgracia, la nevera no estará a la venta, por si algún fan de la marca ya tenía pensado incorporarla a su cocina. Con lo que si podréis haceros será con la consola a partir del 10 de noviembre. Xbox Series X no será la única plataforma en llegar para dicha fecha, sino que también hará lo propio Xbox Series S, ésta última centrada para aquellos jugadores que prefieran el formato digital. Xbox Series X tendrá un precio de 499 euros, mientras que Xbox Series S hará lo propio por 299 euros.

Publicidad