Neox Games » Noticias » Actualidad

A SU DEBIDO MOMENTO

Microsoft explica la ausencia de Fable 4 en su conferencia

Los jugadores se quejaban de la ausencia de Fable 4 durante la conferencia de Microsoft en el E3 2019, por lo que la compañía ha explicado sus motivos.

Fable

Big Blue Box Fable

Publicidad

Durante la feria de videojuegos más destacada, las compañías no han dudado en mostrar algunos de los grandes ases que ocultaban en sus mangas. Pero aunque ha estado cargado de un amplio catálogo de videojuegos, se encontraban algunos de los grandes ausentes o más esperados dentro de las conferencias. En el caso de Microsoft, los jugadores se sorprendían con la ausencia de Fable 4.

Aunque muchos se encontraban con la emoción de ver anunciada la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077, no dudaron en indicar que les sorprendía la ausencia de Fable, sobre todo cuando los rumores señalaban esta próxima llegada. Por ello, la compañía no ha dudado en señalar los motivos que les ha llevado a tener esta gran ausencia en la conferencia, siendo Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios, quien ha respondido.

Fable 4 se mostrará más adelante

Project Scarlett
Project Scarlett | Microsoft

Han indicado que se enseñaron unos 60 juegos en la conferencia, con 14 que eran de Xbox Game Studios. Por ello necesitaron hacer una pausa y reconocer a los estudios que, menos de un año después de su adquisición, ya están ofreciendo cosas en su escenario. Por ello, están muy emocionados por las cosas que tienen preparadas y tienen todavía muchas cosas que no mostraron. No han querido vaciar el tanque. Tienen un gran número de videojuegos que están esperando su momento, aunque parece que Fable 4 será de los títulos que se harán esperar un año.

Son muchos los rumores que ya apuntan a que este título podría tratarse de uno de los juegos que lleguen junto al lanzamiento de Project Scarlett. De tal modo que, por el momento, habrá que esperar para poder conocer un poco más de la vuelta de esta sorprendente saga.

Publicidad