Neox Games » Noticias » Actualidad

¿PLANES DE FUTURO?

Microsoft Flight Simulator no descarta su llegada a Xbox One

Desde el estudio aseguran que nunca cierran puertas, aunque llevar Microsoft Flight Simulator a Xbox One puede suponer todo un reto.

Publicidad

La propuesta del simulador Microsoft Flight Simulator ha sido una de las grandes sorpresas desde su aparición. Gracias a este, hemos sido capaces de viajar por el mundo en un instante en el que no era posible, recuperando el contacto con lugares sorprendentes e incluso viendo nuestro lugar natal desde una nueva perspectiva. Por supuesto, se trata de una experiencia planteada para PC y que, en el futuro, llegará a Xbox Series X. Pero, ¿qué sucede con Xbox One?

Gracias a una reciente entrevista con el medio Eurogamer, hemos podido conocer algunos datos interesantes por parte del director editorial del juego, Jorg Neumann, y lo que podríamos llegar a ver en el futuro con este juego. Según parece, el estudio realmente no llega a descartar la llegada de Microsoft Flight Simulator a Xbox One, aunque saben que es un gran reto a tomar, sobre todo en lo que respecta a la memoria.

Flight Simulator
Flight Simulator | Microsoft

Eso sí, primero piden paciencia para poder terminar la versión de Xbox Series y ver cómo funciona esta para, de este modo, poder abrir nuevos caminos. Asegura que nunca cierran puertas y que sabe que existen otras opciones, aunque todavía es pronto para poder hablar de estas. Pero lo que sí nos deja claro es que no descartan que los jugadores de Xbox One puedan llegar de esta asombrosa experiencia.

Microsoft Flight Simulator actualmente está disponible en PC e incluso presente en Xbox Game Pass, siendo uno de los títulos que tiene su estreno programado para Xbox Series en verano de este mismo año. Su propuesta ha conseguido provocar que muchos jugadores viajen por el mundo con intención de conocer otros lugares o incluso reencontrarse con esos puntos del mundo que han sido especiales para ellos. Sin duda, una propuesta que cuida cada uno de los detalles para darle ese toque de realidad que lo hace único.

Publicidad