EN 2017
Microsoft insiste, Xbox Scorpio será una auténtica bestia tecnológica
La compañía afincada en Redmond no ha querido perder la oportunidad en el E3 2016 de hablar de la que será la sucesora de Xbox One y algunas de sus características, entre ellas, la potencia.

Publicidad
Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, ha hablado largo y tendido durante una entrevista sobre la que será la nueva máquina de la compañía en 2017. Hablamos de Xbox Scorpio. Una consola que, en palabras de Microsoft, será la más potente de la historia.
“Será una auténtica bestia”, declaraba. “Será la consola más potente jamás hecha, y como alguien que ha estado aquí desde la Xbox original, estamos creando una potente máquina, y pioneros en Xbox Live y juegos innovadores, sentimos que estamos volviendo a nuestras raíces”, añadía.
“Creo que el equipo está volcado en ello, somos jugadores y amamos lo que hacemos. La gente está entusiasmada con lo que estamos desarrollando para este año y nuestros fans y la visión que estamos creando para Project Scorpio. Es un momento especial”; concluía.
Tal y como indicó Phil Spencer durante la conferencia de Microsoft, Scorpio verá la luz en navidades de 2017. Una consola que, lejos de contar con su propio catálogo, será 100% compatible con todos y cada uno de los periféricos de la actual plataforma.
Publicidad