Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS OPORTUNIDADES

Microsoft muestra la lista de los Games with Gold para agosto

Llegan las novedades del mes de agosto para los usuarios de Xbox One y Xbox 360 con sorprendentes títulos.

Publicidad

Son muchos los jugadores que se benefician de las grandes ofertas que Microsoft propone en los Juegos con Gold. Cada mes los usuarios tienen la oportunidad de conseguir sorprendentes títulos que, en algunas ocasiones, mantienen la compatibilidad con Xbox 360, lo que por el momento mantiene la vida útil de la consola. Tras grandes sorpresas en el mes de julio, llegan nuevas oportunidades que, a continuación, os presentamos.

Microsoft ha confirmado los títulos que, a partir del 1 de agosto, los jugadores podrán conseguir para sus consolas. Encontramos tanto títulos para Xbox One, como son Gears of War 4 y Forza Motosport 6, como títulos también compatibles con Xbox 360 como Torchlight y Castlevania: Lords of the Shadow. Cuatro sorprendentes juegos con los que podrás aumentar un poco más el catálogo de tu consola.

No te pierdas los Juegos con Gold de agosto

Gears of War 4
Gears of War 4 | Defconplay

Este nuevo mes llega con gran fuerza para los aficionados de Xbox. ¿Estás interesado en alguno de los títulos de este mes? A continuación te mostramos una lista con las fechas en la que podrás realizar la descarga de los títulos que te interesen. No dudes en marcar estos en el calendario puesto que es una oportunidad que merece ser aprovechada.

Lista de juegos para el mes de agosto

  • Gears of War 4 para Xbox One - Del 1 al 31 de agosto
  • Forza Motorsport 6 para Xbox One - Del 16 de agosto al 15 de septiembre
  • Torchlight para Xbox 360 y Xbox One - Del 1 al 15 de agosto
  • Castlevania: Lords of Shadow para Xbox 360 y Xbox One - Del 16 al 31 de agosto

Os recordamos que actualmente Microsoft se encuentra en proceso de crear la nueva generación de consolas, la cual se ha dado a conocer como Xbox Scarlett.

Publicidad