Neox Games » Noticias » Actualidad

UN PRECIO MUY ATRACTIVO

Microsoft podría lanzar en 2019 una Xbox One S sin lector de discos

Microsoft anunciaría un plan en el que se cambiarían copias físicas de videojuegos por copias digitales.

Publicidad

Puede que a muchos no os suene el nombre de Brad Sams, pero para los fans de la marca Xbox es uno de los insiders con más credibilidad de la industria. Y es que en los últimos tiempos reveló y acertó con el hecho de que la marca lanzará Halo Infinite. Ahora, a través de un vídeo en su canal de YouTube, Brad Sams vuelve a vaticinar un nuevo movimiento de Microsoft en 2019 con respecto a sus consolas: una Xbox One S sin lector de discos y con un precio muy económico.

Se trataría de una especie de Xbox One S (el modelo original de la consola que fue rediseñado para ser más pequeño) más pequeña, sin lector y económica. El precio, según afirma el insider, rondaría los 200 euros y haría accesible la consola a las familias más humildes. ¿Cómo se jugaría a los títulos sin lector? Brad Sams asegura que Microsoft anunciaría un plan en el que se cambiarían copias físicas de juegos por digitales, y los usuarios solo tendrían que descargarlos desde sus cuentas.

 

En cuanto a Xbox Scarlett, nombre en clave de la sucesora de Xbox One X, Brad Sams asegura que seguirá teniendo lector, y que esta decisión con Xbox One S no tendría nada que ver con la próxima generación. Sin embargo, los rumores sobre Xbox Scarlett es que ofrecería dos modelos: uno tradicional y más caro, y otro enfocado en el juego en la nube, mucho más barato y sin lector. Veremos en qué queda todo esto.

Publicidad