Neox Games » Noticias » Actualidad

XBOX BOUNTY

Microsoft podría pagarte hasta 20.000 dólares por encontrar errores en Xbox Live

Microsoft lanza Xbox Bounty, un programa que promete recompensar con dinero a las personas que pueden encontrar debilidades en Xbox Live.

Publicidad

¿Alguna vez has detectado un error en Xbox Live? Si la respuesta es sí, ahora puede que Microsoft termine pagándote cierta cantidad por notificarlo. Durante esta semana Microsoft lanzó un programa llamado Xbox Bounty, con el que promete recompensar con dinero a las personas que pueden encontrar debilidades en diferentes partes del servicio Xbox Live, tanto si son errores grandes como de menor importancia.

Lo más destacado del programa es que Microsoft nos pagará, tanto a jugadores como a especialistas en seguridad informática, por cada error que encontremos. Como podéis imaginar, tendremos que ser los primeros en detectar este error y comunicarlo. Dependiendo del error, podemos ganar más o menos. Pero si pensáis que se tratan de premios bajos, estáis equivocados. Los cazar-recompensas pueden ganar entre 500 y 20.000 dólares según el tipo de fallo y su importancia.

Xbox One S All-Digital Edition
Xbox One S All-Digital Edition | Microsoft

"El programa Xbox Bounty invita a los jugadores, investigadores de seguridad y otras personas de todo el mundo a ayudar a identificar vulnerabilidades de seguridad en la red y los servicios de Xbox Live y compartirlos con el equipo de Xbox. Los envíos calificados son elegibles para recompensas de $ 500 a $ 20,000 USD. Las recompensas se otorgarán a discreción de Microsoft en función de la gravedad y el impacto de la vulnerabilidad y la calidad del envío". En esta web podrás ver una muestra de los errores que Microsoft está buscando.

Publicidad