Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO DLC

Minecraft celebra el 40 aniversario de Pac-Man con un espectacular DLC

El ambicioso proyecto de Mojang, Minecraft, recibe un nuevo DLC que encanta a los fans de Pac-Man.

Publicidad

Recientemente se celebraba el 40 aniversario de Pac-Man, un título que ha sorprendido de muchas y variadas formas a los jugadores y que, por supuesto, ha puesto a prueba a otros tantos. Y con intención de homenajear a uno de los grandes, Mojang ha anunciado una gran llegada para los fans de Minecraft y, por supuesto, de este sorprendente juego. Un DLC en el que podremos emular la acción del clásico juego.

Desde Mojang han compartido no solo el DLC, sino un mensaje en el que muestran su gran emoción por este trabajo. Animan a los jugadores a desbloquear nuevos potenciadores y evitar a los fantasmas mientras seguimos el camino marcado por los laberintos 3D. Por otra parte, indican que los jugadores no duden a la hora de crear sus propios laberintos y, por supuesto, desafiar a sus amigos.

Minecraft
Minecraft | Mojang

Este nuevo DLC está presente en la Marketplace por unas 1340 monedas minecoin, lo que equivale a unos 8 euros. Y, además de todo lo mencionado anteriormente, este DLC permitirá crear inéditos mapas e incluso descubrir nuevas formas de juego propuestas por otros jugadores del mundo. De este modo nos encontramos con un DLC que no solo nos invita a revivir el clásico, sino que incluso lo podemos reinventar.

Minecraft está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de una de las grandes aportaciones de Mojang en el que no solo se nos invita a vivir grandes aventuras, sino que también podemos construir y dejarnos llevar por nuestra imaginación, disfrutando de increíbles experiencias y, sobre todo, de oportunidades únicas con nuestros amigos.

Publicidad