Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMANDO FECHA

Minecraft Dungeons confirma el 26 de mayo para abrir sus mazmorras

El nuevo dungeon crawler de Mojang, Minecraft Dungeons, confirma su esperada fecha de lanzamiento para PC y consolas.

Publicidad

Muchos son los jugadores que se han dejado llevar por las innumerables aventuras presentes dentro de Minecraft, el exitoso título de Mojang que nos invita a construir y dejarnos llevar por nuestra propia imaginación. Pero la intención de la compañía en esta ocasión es ir un paso más allá y ofrecernos un producto sin igual.

Así se presenta su ambicioso Minecraft Dungeons, un título ambientado en el mundo de Minecraft y en el que los jugadores tendrán que dejarse llevar por la acción de las imponentes mazmorras y las peligrosas criaturas. Y aunque la espera se hizo larga, finalmente el título ha confirmado su fecha de lanzamiento para el 26 de mayo. Un estreno que se producirá en todas las plataformas.

 

Lo interesante de este título es que la compañía ha confirmado que llegará en dos ediciones digitales. Una estándar que solo incluye el juego y otra llamada Hero Edition, que además de incluir el juego, contiene el Hero Pass, donde se incluye una capa de héroe, dos aspectos de jugador, una mascota pollo y dos packs de DLC. Aunque, por supuesto, los suscritos al servicio Xbox Game Pass podrán disfrutar del juego desde el día uno tanto en PC como en Xbox One.

Minecraft Dungeons estará disponible a partir del 26 de mayo en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de una de las obras más ambiciosas por parte de Mojang donde los jugadores tendrán que ir buscando métodos para superar las diferentes mazmorras que se presenten en su camino. Ofreciendo de este modo una serie de imponentes propuestas y pruebas de habilidad.

Publicidad