Neox Games » Noticias » Actualidad

PEQUEÑAS VENTAJAS

Minecraft Dungeons: Mojang explica los motivos del retraso en la fecha y sus ventajas

El productor ejecutivo de Mojang habla sobre la decisión de cambiar la fecha de estreno de Minecraft Dungeons y la ventaja que esta nueva fecha trae consigo.

Publicidad

El mundo de Minecraft es tan amplio que los jugadores tienen a su disposición todo tipo de aventuras y oportunidades increíbles para poder desarrollar sus ideas. Pero esto no impide que el equipo de Mojang siga adelante con nuevas ideas. En esta ocasión, con un proyecto que nos invita a adentrarnos en las mazmorras para poder superar a peligrosos enemigos a base de mostrar nuestra gran habilidad.

Este sorprendente título que llega bajo el nombre de Minecraft: Dungeons está previsto para una gran variedad de plataformas y, con la llegada del coronavirus, vio su fecha de estreno un poco modificada. Por suerte, nada significativo, sino un pequeño cambio que situó su fecha en el 26 de mayo. Pero, ¿cómo ha afectado esto al equipo de Mojang? Pues según indica el productor ejecutivo, David Nisshagen, esto trae consigo ciertas ventajas.

Minecraft: Dungeons
Minecraft: Dungeons | Mojang

En su reciente entrevista, el productor indica que no quieren estresar a los equipos durante este tiempo donde el confinamiento ha afectado a todos con gran sorpresa y donde él mismo se ha organizado una oficina temporal en el sótano. Indica que, probablemente, habrían podido llegar a la primera fecha, pero eso habría sido complicado tanto para los empleados como para los propios jugadores.

Pero, en su sinceridad, el productor menciona que, de haber seguido con esa fecha, no habrían podido asegurar que el juego fuese bueno y divertido, por lo que al tomar la decisión de este cambio de fecha, han ganado un pequeño tiempo extra de finalización que conseguirá que tengan un producto final mucho mejor y un equipo más feliz que estará orgulloso de este juego.

Minecraft: Dungeons estará disponible a partir del 26 de mayo en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad