Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES MEJORAS

Minecraft RTX anuncia la fecha de estreno de su beta

Microsoft y NVIDIA anuncian la llegada de la beta Minecraft RTX, la cual estrenará importantes mejoras gráficas e implementará el popular ray tracing.

Publicidad

El mundo de los videojuegos es tan amplio que, a nuestra disposición, tenemos todo tipo de aventuras e historias sorprendentes. Pero uno de los más exitosos y que se ha convertido en todo un referente es, sin lugar a dudas, el sandbox de Mojang. Conocido como Minecraft, nos ha presentado todo tipo de oportunidades para crear o poner a prueba nuestra habilidad. Y lo mejor de todo es que, sin importar el tiempo que pase, todavía encuentra nuevas formas de sorprendernos.

Mientras que muchos jugadores están a la espera de poder disfrutar de nuevas aventuras gracias a la llegada de Minecraft: Dungeons, otros tantos esperaban este gran momento. Y es que tras meses de espera, finalmente Microsoft y NVIDIA han anunciado la llegada de la beta de Minecraft RTX. Una beta que estará disponible a partir del 16 de abril a las 19 horas para todos aquellos que tengan en su biblioteca la edición Minecraft Windows 10.

 

Si tienes esta edición, según menciona Microsoft solo será necesario descargar la actualización del juego de forma totalmente gratuita a través de Xbox Insider Hub, siendo el único requisito necesario a cumplir el tener, al menos, una NVIDIA GeForce RTX 2060 para poder disfrutar de esta increíble experiencia en la que los gráficos mejorados garantizan conocer el mundo de Minecraft como nunca antes se había visto.

Por supuesto, para aquellos que no puedan disfrutar de esta experiencia, os recordamos que Minecraft sigue siendo todo un amplio espacio de oportunidades. Y es que, disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4, nos brinda todo tipo de oportunidades para dejar volar nuestra imaginación.

Publicidad