Neox Games » Noticias » Actualidad

NADA CONFIRMADO

La mitología celta sería la escogida para el nuevo juego de los creadores de Dark Souls

A través de Sekiro varios jugadores han descubierto varios detalles que podrían hacer referencia al nuevo título de From Software.

El piromante en Dark Souls

From Software El piromante en Dark Souls

Publicidad

Todavía no conocemos de manera oficial en qué podría estar trabajando From Software. Hasta la fecha se ha filtrado que el proyecto podría estar relacionado con un guión elaborado por George R.R Martin, creador de Canción de Hielo y Fuego, así como una ambientación de fantasía oscura.

Recientemente varios jugadores de Sekiro: Shadows Die Twice han descubierto detalles sobre el próximo proyecto de los creadores de Dark Souls. Una vez más se apostaría por el universo de fantasía oscura, pero esta vez optando por la mitología celta. Desde ResetEra, foro en el que hemos conocido la información, aseguran que es espectacular.

Dark Souls III
Dark Souls III | Dark Souls III

Sólo queda esperar al E3 2019 para conocer la confirmación del videojuego. Los últimos rumores ubican en la conferencia de Microsoft el anuncio oficial del título. El más reciente juego de From Software, Sekiro, ha conseguido un gran éxito en sus diferentes plataformas, videojuego que ha ensalzado aún más el nombre del estudio japonés.

Publicidad