Neox Games » Noticias » Actualidad

PSIONIC WARFARE: TOTAL DESTRUCTION

Un mod de StarCraft lo convierte en un shooter en tercera persona

Un usuario del videojuego de Blizzard ha creado una elaboradísima modificación del título que nos permite controlar a un soldado terran al estilo de un juego de acción en tercera persona

Publicidad

La comunidad de modders para los juegos de ordenador en ocasiones ofrece auténticas obras de arte, y ese es el caso de uno de los expertos que trabajan en el videojuego de estrategia en tiempo real 'StarCraft 2'. El título de Blizzard es uno de los más prestigiosos en su género, pero ahora da el salto a la acción en tercera persona gracias a una modificación que ya está disponible a través de Battle.net.

El modder ha llamado a esta modificación 'Psionic Warfare: Total Destruction', y ese título tan explosivo le viene perfecto. Se trata de una aventura de acción en tercera persona en la que controlamos a un soldado terran en una misión por varios niveles en los que tendrá que hacer frente a muchos enemigos Zerg para repeler una invasión de estas criaturas a un planeta.

No se trata de una simple curiosidad, sino que 'Psionic Warfare: Total Destruction' es prácticamente un juego en sí mismo. Cuenta con cinco clases jugables para hacer frente a los enemigos, cuatro modos de juego incluyendo una campaña y cuatro arenas en distintos escenarios. Se trata de una divertida variación del modo de juego original de 'StarCraft II', uno de los juegos más disfrutados del mercado de PC.

Publicidad