Knack

Knack

El modo cooperativo de Knack

Una de las exclusivas del lanzamiento de PS4 se podrá jugar a dobles en la misma pantalla, colaborando como antiguamente.

Hasta ahora Sony no nos había mostrado más que imágenes sobre el cooperativo de Knack con el nuevo monstruo mecánico que podría controlar el segundo jugador, pero hoy lo tenemos por fin en vídeo.

A menos de un mes de que llegue Knack, una de las exclusivas del lanzamiento de PlayStation 4 para el próximo 29 de noviembre, tenemos por fin este tráiler en el que vemos cómo dos jugadores pueden cooperar para avanzar en esta nueva aventura.

Cooperar, ayudarse a recuperar piezas para hacerse más poderosos, o pelearse entre ellos, tal y como se podía hacer en los juegos a dobles más clásicos.

El cooperativo de Knack no sólo será local, sino que también permitirá una sencilla opción de cooperativo online de fácil entrada y salida que no afectará a la partida principal.

DefconPlay | Madrid | 07/11/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.