Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA PRESENTACIÓN

Monster Hunter Rise muestra su nuevo gameplay repleto de acción

Acercándose a su lanzamiento, Monster Hunter Rise sigue presentando interesantes novedades, esta vez desvelando las funciones básicas de ser cazador.

Publicidad

Cada vez estamos más cerca del lanzamiento de Monster Hunter Rise, la propuesta de Capcom que garantiza que los jugadores puedan disfrutar de una gran aventura cazando monstruos. Y si bien muy pronto podremos disfrutar de su segunda demo con grandes novedades, la compañía todavía quiere profundizar un poco más en la propuesta jugable mostrando algunos gameplays cargados de novedades.

Si bien estamos cada vez más cerca del estreno, el cual está programado para el 26 de marzo, la compañía todavía no ha acabado. Por ello, para que los jugadores vean un poco más lo que es poder transformarse en un gran cazador, la compañía ha compartido un nuevo gameplay centrado en el Maestro Utsushi, uno de los personajes que nos darán la bienvenida en la Aldea Kimura.

 

Este personaje será uno de nuestros grandes guías y, ya que se presenta con un papel tan importante en el juego, también será uno de los que nos muestre un poco más del juego antes de su lanzamiento oficial. Peligrosas criaturas, monstruos que no dudarán en acabar con nosotros tan pronto como nos crucemos en su camino y, por supuesto, la importancia de hacerse con un gran arma.

Ante todo, el maestro nos recuerda la importancia de equiparnos y estar listos para la caza, además de poder interactuar con él para poder mejorar. Claro que todos los secretos que guarda los podremos conocer a partir del próximo 26 de marzo en Nintendo Switch, momento en el que imponentes criaturas se cruzarán en nuestro camino para presentarnos los mejores retos.

Publicidad