Neox Games » Noticias » Actualidad

SÉPTIMO ARTE

Monster Hunter: Se muestran los primeros posters oficiales de la película

Milla Jovovich y Tony Jaa se dejan ver en unas primeras imágenes oficiales de la película basada en el popular videojuego de rol y acción, Monster Hunter.

Publicidad

Recientemente se han revelado dos nuevos posters promocionales de la película de Monster Hunter, mostrando en ellos a dos conocidas caras de la industria del séptimo arte con armas inspiradas en la exitosa serie de videojuegos de Capcom. Los carteles nos presentan a los personajes principales y protagonistas del filme. Por un lado, encontramos a Milla Jovovich, la cual encarnará a Artemis y Tony Jaa, quien interpretará a ‘The Hunter’.

Las imágenes nos muestran a Milla Jovovich empuñando la gran espada 'Hoja mandíbula gigante' y a Tony Jaa sosteniendo el 'Gran arco de cazador', siendo dos armas que podemos encontrar dentro de Monster Hunter World. Esto, tal y como prometió el director Paul W. Anderson, confirma en cierta medida que 'la película será fiel al universo de Monster Hunter'

 

La franquicia Monster Hunter es una serie de videojuegos de rol y acción desarrollada y distribuida por la conocida empresa japonesa Capcom. En la actualidad es una de las sagas más conocidas alrededor de todo el mundo, ya que es una marca que ha estado entre nosotros desde que se lanzó la primera entrega para PlayStation 2 en 2004. En el videojuego más reciente, Monster Hunter World, interpretamos a un cazador que, acompañado por otros usuarios, deberemos equiparnos con todo lo necesario para dar caza a las mayores criaturas que encontramos en el mundo.

Publicidad