Neox Games » Noticias » Actualidad

FIGURAS AMIIBO

'Monster Hunter Stories' contará con sus figuras amiibo

Uno de los próximos títulos para Nintendo 3DS contará con su propia línea de figuras amiibo de Nintendo.

Monster Hunter Stories

Defconplay Monster Hunter Stories

Publicidad

La serie de videojuegos Monster Hunter es una de las más destacadas en la actualidad, especialmente en Japón, donde es capaz de vender millones y millones de unidades de copias tanto en su salida, como con el paso del tiempo.

Tanto es asi, que Capcom, empresa creadora de esta nueva franquicia está ya pensando en sacarle el mayor provecho posible con nuevos títulos no tan enfocados a la clásica jugabilidad de la serie, la cual está enfocada a las cacerías multijugador distribuídas en formato de misiones. Pero ahora, el nuevo juego que está creando Capcom es Monster Hunter Stories, un título más enfocado a las batallas RPG clásicas por turnos, contando con una historia propia y un estilo gráfico más vistoso para la franquicia.

Este nuevo videojuego, cuya fecha de slida en occidente es todavía un misterio, es el que hoy nos ocupa esta noticia, pues del mismo se han anunciado nuevas figuras amiibo que serán comercializadas una vez el juego salga a la venta. Estas figuras ya han sido mostradas y las podéis ver en la fotografía que os dejamos al final de la noticia. De todas formas, estos diseños lo más seguro es que sean prototipos, pues no respetan el mismo estándar del resto de figuras amiibo en su base acristalada.

Publicidad