Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS ARMAS

Monster Hunter World: se presentan tres nuevos tráilers de su expansión Iceborne

Capcom ha presentado nuevos tráilers para mostrar las grandes sorpresas que harán su llegada a Monster Hunter World: Iceborne, su esperada expansión.

Publicidad

Uno de los grandes puntos fuertes de Monter Hunter World es su gran habilidad para hacer sentir a los jugadores que son bienvenidos a un nuevo mundo. Un mundo en el que podrás aprovechar tu entorno para poder defenderte de imponentes enemigos. Y es que tal es su gran variedad de contenido, que no es de extrañar que se haya convertido en uno de los juegos de rol más destacados. La necesidad de tener un equipo con que luchar e incluso provocar que entre enemigos se peleen para evitar mayores daños. Un título donde luchar con bestias es una gran realidad.

 

Pero lo que todos los jugadores esperan es la llegada de su expansión. Iceborne no solo promete ser una gran sorpresa para los jugadores, sino también convertirse en un gran referente al aportar a los jugadores la oportunidad de conocer un nuevo ecosistema lleno de vida, un nuevo mapa casi tan amplio como el ya conocido en el juego original. Y, por supuesto, nuevos monstruos en un ecosistema todavía por conocer. ¿Pero qué sucede con las armas? Capcom efectúa la presentación de tres nuevas armas con las que revolucionar el mundo de Monster Hunter World.

Acaba con feroces monstruos en Monster Hunter World: Iceborne

 

Tal y como se puede ver en los tres nuevos tráilers, Capcom presenta la Gran Espada, la Espada Larga y una Garra de Agarre. Tres imponentes armas que darán grandes oportunidades. Dos de ellas son similares a las ya conocidas dentro del mundo de Monster Hunter World mientras que la Garra aportará un punto diferente. Con esta se podrán controlar las distancias con los enemigos y, de ese modo, poder acercarnos a ellos de forma más rápida y sencilla para dar el tajo definitivo.

Es mucha la fauna para vencer que se encuentra dentro del título y muchos los materiales abandonados que deberemos aprovechar para poder vencer a nuestros enemigos. Os recordamos que Iceborne hará su gran llegada a PC, PS4 y Xbox One el 6 de septiembre con todo tipo de oportunidades para los jugadores. Además, será una experiencia única para cazar solo o en cooperativo, una nueva forma de vivir el fabuloso RPG. Por supuesto, siempre recordando que los enemigos caídos también pueden traer consigo todo tipo de peligros.

Publicidad