Neox Games » Noticias » Actualidad

9 DE MAYO

Geralt de Rivia pone fecha a su llegada a Monster Hunter World en PC

El brujo protagonista de la imponente saga The Witcher se suma a la cacería dentro del título de Capcom, Monster Hunter World, en su versión de PC.

Publicidad

El anuncio de la colaboración entre CD Projekt RED con Geralt de Rivia y Capcom con Monster Hunter World revolucionaba a los aficionados de ambos títulos. Y es que uno de los brujos más destacados y poderosos ya ha revolucionado el mundo de Monster Hunter World en las versiones de consola, anunciando que su llegada a PC se produciría un poco más tarde.

Y finalmente este día ha llegado. El próximo 9 de mayo, el Lobo Blanco hará su llegada a Monster Hunter World. Aunque no lo hará solo, sino que también estará presente el peligroso Leshen, una temible criatura que es bien conocida por los jugadores de The Witcher. Y si esto parece poco, los jugadores además contarán con una misión al más puro estilo del exitoso RPG de CD Projekt RED.

El famoso brujo efectuará su esperada llegada en PC

Monster Hunter World
Monster Hunter World | Capcom | CD Projekt RED

Una de las cuestiones que los jugadores estaban deseando conocer y que, sin lugar a dudas, se produce, es que Geralt estará doblado por el actor original, Doug Cockle. Y esta gran llegada, tal y como ha indicado Capcom, trae consigo una experiencia nueva de juego. Sobre todo con la llegada de una nueva misión, la cual animará al jugador a resolver misterios como el experto asesino de monstruos que somos. El final de esta misión dependerá en todo momento de la progresión realizada en lo que respecta a los objetivos secundarios.

Por supuesto, esta llegada se producirá con variados cosméticos, entre los cuales se encuentra la armadura de Geralt o la de Ciri. Así es que, si estás decidido a sorprender a los monstruos con una sorprendente habilidad, no dudes en lanzarse a la aventura el 9 de mayo. Aunque, tal y como ha indicado la compañía, el evento no estará disponible hasta el 17 de mayo, teniendo duración hasta el 30 de dicho mes.

Publicidad