Neox Games » Noticias » Actualidad

TODO AL DETALLE

Monster Hunter XX muestra tráiler y fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

El videojuego de Capcom contará con una versión adaptada a la nueva máquina de Nintendo.

Publicidad

Ayer Capcom sorprendía con un anuncio para Nintendo Switch. Monster Hunter Double Cross (también conocido como Monster Hunter XX), llegará a la nueva consola de Nintendo. El videojuego, ya lanzado en Nintendo 3DS el pasado año, contaría con una versión adaptada a las características y especificaciones de Nintendo Switch, consola que es inmensamente más potente que Nintendo 3DS.

Y hoy, Capcom ha mostrado ya las primeras imágenes de este nuevo videojuego. Tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos en la parte superior de la noticia, Monster Hunter Double Cross contará con el mismo diseño gráfico en personajes y escenarios, aumentando únicamente la resolución de pantalla para una mejora visual. El juego, además contará con ciertas compatibilidades con Nintendo 3DS, permitiéndonos transferir partidas entre sistemas para mayor comodidad.

Monster Hunter Double Cross
Monster Hunter Double Cross | Capcom

Monster Hunter XX saldrá a la venta en Nintendo Switch el próximo 25 de agosto en Japón. En España, como es habitual en este tipo de videojuegos, todavía se espera el lanzamiento de la versión de Nintendo 3DS, aunque es probable que sean lanzadas ambas versiones de forma simultánea.

Con este lanzamiento parece que Capcom querrá probar cuales son las posibilidades en ventas de la saga en la nueva consola de Nintendo, la cual, recordemos, está vendiendo muy bien en Japón.

Ya puedes adquirir Nintendo Switch pinchando aquí.

Publicidad