Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DATOS

Mortal Kombat 11 muestra a Spawn en un completo tráiler

El personaje de Todd McFarlane muestra su acción dentro de Mortal Kombat 11 meses después de su anuncio.

Publicidad

Muchos son los jugadores que disfrutan de las grandes oportunidades en los combates de Mortal Kombat 11. Con una acción que no deja mucho espacio para la imaginación, sino que vemos toda la crueldad de sus combates, nos encontramos con increíbles opciones que cada uno de los luchadores destaca con gran fuerza. Y aunque ya contamos con una variedad de personajes para manejar, una nueva llegada ha revolucionado a la comunidad.

Este es Spawn, el personaje de cómic que llega a Mortal Kombat 11. Su llegada primero se efectuará mediante el Mortal Kombat Pack, el 17 de marzo, y después efectuará su llegada para todos los jugadores, quienes podrán adquirirlo a partir del 24 de marzo. Aunque, por supuesto, este personaje ya ha mostrado sus grandes habilidades en el campo de batalla y demuestra ser uno de los más potentes hasta el momento.

Mortal Kombat 11
Mortal Kombat 11 | NetherRealm Studios

Con un anuncio compartido desde hace meses, los jugadores ahora se encuentran con que utiliza cadenas para sus ataques a medida y larga distancia, además de aprovechar una habilidad de invisibilidad y algunos golpes que activan el imponente arsenal de Spawn. Entre estas opciones nos encontramos con las espadas, hacha y arma de fuego que nos muestran el gran trabajo y el aspecto místico de este curioso personaje.

Mortal Kombat 11 ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de uno de los títulos de lucha más destacados, sobre todo porque cuenta con sorprendentes golpes que nos dejan no solo asombrados, sino que en ocasiones llegan a ser visualmente llamativos y crueles. Pero sin duda se trata de uno de los títulos de lucha donde la acción está más que asegurada.

Publicidad