Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DETALLES

Mortal Kombat 11 muestra grandes novedades y publica un nuevo tráiler

Mortal Kombat 11 ha revelado nueva información, detalles y un nuevo tráiler en el evento Mortal Kombat Community Event.

Publicidad

Mortal Kombat 11, el título que se presentó en la pasada edición de los Game Awards 2018, ha revelado nueva información, detalles y un nuevo tráiler. Esta nueva información se ha realizado en el mercado del evento Mortal Kombat Community Event, que ha tenido lugar ayer en Los Ángeles. Mortal Kombat 11, como sabéis, es el nuevo juego de la saga de lucha producido por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Se espera que el título llegue el 23 de abril de 2019 a las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Microsoft Windows.

 

En el evento se ha mostrado el primer tráiler de la historia del juego. El protagonista será Raiden y los chicos de NetherRealm Studios han ofrecido una descripción oficial de la misma: "Raiden ha alterado el equilibrio de la historia con la muerte de Shinnok. Cansado del desafío de Earthrealm, Kronika, 'The Keeper of Time' pondrá orden en el universo por todos los medios necesarios". En cuanto a personajes confirmados, esta es la lista, destacando al nuevo personaje Geras (un hechicero que domina el elemento de la tierra y el tiempo): Raiden, Scorpion, Skarlet, Baraka, Sub-Zero, Geras y Sonya Blade. También tendréis acceso a Shao Khan con la reserva de Mortal Kombat 11.

 

Por otro lado, también se ha anunciado que tendremos un editor de personajes bastante completo. Este no se basará solo en las skin del mismo, sino que contará con la personalización de ciertos atributos del luchador. Finalmente, se anunció una beta privada para todos aquellos que reserven el juego. Esta tendrá lugar el próximo 28 de marzo, un mes antes de que salga el juego.

Publicidad