Una fin de semana más Ubisoft nos ofrece la posibilidad de disfrutar gratis de algunos de sus juegos más destacados. Desde hace unas horas y hasta el próximo 13 de abril podrás descargar sin coste alguno The Crew 2, un juego de conducción arcade que hará las delicias de los fans de la aviación, las motos y los coches.

Y es que uno de los puntos fuertes de The Crew 2 son la grandísima variedad de pruebas que nos pone por delante. Podremos recorrer un inmenso territorio mientras alternamos a placer entre diferentes vehículos. Desde veloces aviones, pasando por lanchas, deportivos y por supuesto motos de gran cilindrada.

Dicho lo cual, los jugadores de PlayStation 4 y PC (a través de Uplay) podrán descargar The Crew 2 en su versión completa. Además, el juego incluye la más reciente actualización del título y en la que se han añadido un total de 20 vehículos nuevos, entre otros elementos enfocados a ampliar el contenido del videojuego.

The Crew 2 | Ubisoft

Si la prueba de varios días te convence, Ubisoft ha puesto a tu disposición interesantes descuentos para el videojuego. Desde los DLC, pasando por el Season Pass así como por supuesto el juego base. Recuerda que con este tipo de pruebas gratuitas y en caso de que decidas comprar el videojuego, conservarás todo el progreso realizado.