Neox Games » Noticias » Actualidad

NINTENDO WORLD

Muestran cómo será el parque de atracciones de Nintendo y es genial

Un mundo basado en el Reino Champiñón con atracciones inspiradas en las pruebas de Super Mario o Mario Kart.

Publicidad

En su faceta por distribuir las fuentes de beneficios y aprovechar mejor sus licencias fuera de los videojuegos, Nintendo estrenará próximamente varias líneas de negocio que no ha tocado desde hace años. Por ejemplo, se está preparando una película relacionada con Super Mario, mientras que los japoneses podrán disfrutar en 2020 de un parque de atracciones de temática Nintendo. Super Nintendo World será uno de los mayores alicientes de los fans de Nintendo para visitar Japón a partir del año que viene.

Recientemente se han filtrado las primeras imágenes de simulaciones de cómo podría ser el parque de atracciones oficial de Nintendo una vez que esté concluido, y la pinta no podría ser más impresionante, al menos para los fans de la licencia y de los videojuegos en general. Los parques de atracciones y los videojuegos se unen de forma habitual en el país del sol naciente; en el pasado se han visto atracciones de Resident Evil, por ejemplo, pero nunca de un título de Nintendo.

Los primeros bocetos han sido compartidos por el blog japonés L.C.A.STUDIOS, dejándonos ver un diseño basado en el mundo de los videojuegos de Super Mario Bros, perfectamente reconocible por jóvenes en el mundo de la industria y por personas ya mayores, que disfrutaban a finales de los 80 y principios de los 90 de juegos como Super Mario World para Super NES.

 

Las fotos de las obras no paran de compartirse en las redes sociales niponas, ya que actualmente ya se está construyendo este recinto. El objetivo de Nintendo y Universal Studios es tenerlo en funcionamiento para el inicio de los Juegos Olímpicos de Verano 2020 de Tokio, siendo este evento deportivo una de las mayores oportunidades turísticas, con mucha más exposición a fans de todo el mundo. De hecho, por el momento no está previsto que las atracciones de Nintendo lleguen a otros parques de Universal en el resto del mundo, así que tocará viajar a Japón.

Tuberías verdes estilo Super Mario para acceder a las instalaciones y zonas, pequeñas casas seta de los Champiñones, montañas verdes repletas de plataformas por las que Mario saltaría sin pensarlo, etc. Un pequeño mundo hecho a medida por los fans de la empresa de Kioto.

Publicidad