Neox Games » Noticias » Actualidad

El juego está desarrollado por un equipo español

Los Muppets vuelven al videojuego en PSVita

El próximo otoño Disney y Sony sacarán al mercado Los Muppets: Aventuras de Película, realizado por los españoles Virtual Toys, autores de, entre otros, los videojuegos de la serie Torrente.

Publicidad

Hace unos años Sony Computer Entertainment España comenzaba un recorrido muy importante, en el que se mostraba un apoyo incondicional a las producciones efectuadas a nivel local. De dicho acuerdo obtuvimos juegos, mayoritariamente para PSP, como Geronimo Stilton, Playchapas y la versión de la portátil de Sony de Cars 2. Vamos, títulos de gran importancia y que han tenido una interesante acogida a nivel mundial. Y eso sin contar con todo lo que supuso Invizimals, claro está, oro producto cien por cien español que es absoluta referencia de la compañía en cualquier mercado.

Ahora, Sony presenta un nuevo acuerdo en este aspecto. El estudio Virtual Toys, que comenzó en el mundo de los videojuegos adaptando al mundo digital las películas de Torrente, ahora se va a hacer cargo de llevar a PS Vita a Los Muppets. En un acuerdo entre SCE España y Disney, se va a presentar el próximo otoño para la consola portátil el videojuego Los Muppets: Aventuras de Película, en el que intervendrán algunos de los míticos personajes creados en los 70 por Jim Henson, ahora propiedad del gigante Disney.

Otro paso adelante por parte de un acuerdo que hace que nuestros estudios obtengan mayor repercusión a nivel internacional y que se demuestre su eficacia y su saber hacer en cualquier tipo de proyecto.

 

Publicidad