Neox Games » Noticias » Actualidad

ESTRENA NUEVO TRÁILER

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 ya tiene fecha para su demo en Europa

Lo prometido es deuda; Bandai Namco anunció que el título de Naruto para la nueva generación recibiría una demo y ya conocemos cuando llegará.

Publicidad

'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4' recibirá una versión demo en PS4 y Xbox One el próximo 17 de diciembre, a mes y medio antes de su lanzamiento para que los jugadores puedan comprobar si la propuesta de CyberConnect2 y Bandai Namco para la nueva generación les convence. Se trata de una demo para un solo jugador en el que podremos probar la impresionante batalla entre Uchiha Madara y el hokage Senju Hashirama.

El título exclusivo de PS4, Xbox One y PC deja atrás a las consolas de la pasada generación (primera entrega de la saga que da el salto) y llegará el próximo 5 de febrero de 2016, apostando por un juego todavía mas espectacular y fiel a lo visto en el popular anime. En esta ocasión se apuesta por introducir escenarios destruibles y tratar los últimos arcos argumentales de la Cuarta Guerra Ninja que tiene en jaque al mundo de Naruto.

'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4' también estrena hoy un tráiler de larga duración que podéis ver más arriba y que explica al detalle algunas de las novedades incluidas en el juego, además de mostrar algunos combates con algunos de los enemigos más poderosos que el mundo ninja de Naruto ha conocido jamás; sin duda el mayor reto al que el ninja de la aldea de la hoja ha tenido que enfrentarse nunca.

Publicidad