Neox Games » Noticias » Actualidad

RINDIENDO TRIBUTO

NBA 2K20 rinde homenaje a Kobe Bryant

Tras la muerte de la leyenda del baloncesto en un accidente de helicóptero, NBA 2K20 se ha actualizado con un mensaje para rendir tributo al jugador.

Publicidad

Hace horas que los aficionados del baloncesto se unían para rendir homenaje a Kobe Bryant, la leyenda de la NBA que ha fallecido a sus 41 años junto a su hija y otras personas en un accidente de helicóptero. Un triste acontecimiento por el que compañeros del jugador y deportistas de todo el mundo han mostrado su dolor y solidaridad con la familia. Un acto al que se han unido los aficionados de NBA 2K20 e incluso los propios desarrolladores del juego.

El título de baloncesto se ha actualizado con un mensaje que rinde tributo al jugador tan pronto como se inicia el juego. Todo con una imagen que también se puede encontrar en la zona online de MyPlayer, The Neighborhood, lugar en el que, además, los jugadores están aprovechando para realizar su propio homenaje particular a base de gestos o con su presencia por el lugar en la celebración de las variadas quedadas.

 

Pero además de esa imagen con la que los jugadores se encuentran nada más iniciar el juego, NBA 2K20 ha querido rendir otro homenaje al jugador. Y es que la leyenda del baloncesto fue portada oficial de NBA 2K10. Así es que los desarrolladores han querido recordar al jugador que fue conocido como “La Mamba” con un mensaje compartido en sus redes sociales. Una despedida a la que se ha unido también Electronic Arts, compañía que no ha dudado en recordar al jugador con un mensaje en las redes sociales.

 

De este modo los jugadores han tomado la decisión de unirse para despedir a uno de los grandes jugando un nuevo partido en NBA 2K20, título disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Un título donde los usuarios pueden seguir recordando a la gran leyenda del baloncesto.

Publicidad