Neox Games » Noticias » Actualidad

JUGADORAS DE LA WNBA

NBA Live 19 nos permitirá crear una jugadora de baloncesto

Este avatar femenino podrá usarse en importantes modos de juego como The One, el modo historia.

Publicidad

Por primera vez en la franquicia de baloncesto de EA Sports, todos los usuarios y usuarias podrán crear, gracias a un completo editor, un avatar virtual femenino. Este personaje femenino podrá usarse para disfrutar de diversos modos de juego en NBA Live 19 como The One, Live Run, Streets World Tour o Live Events. Una decisión lógica, para los responsables del estudio EA Tiburon, que el año pasado ya añadieron a la licencia la WNBA.

Candace Parker, jugadora de los Los Angeles Sparks, ha sido la profesional elegida por EA para presentar esta característica del juego. En el nuevo tráiler de NBA Live 19 la jugadora se muestra satisfecha por esta nueva característica de la licencia, siendo un paso más para el objetivo de cubrir el baloncesto femenino y todas las variantes del mundo del deporte y la competición.

Candace Parker
Candace Parker | EA Sports

El juego se aprovechará este año de la tecnología Real Player Motion, que debutó en FIFA 18 y que nos permitirá ver animaciones muy reales. Los jugadores y jugadoras de NBA Live 19 se moverán de forma más reales a como lo hacían en anteriores títulos. Todo esto con una colección de modos muy interesantes, como Crea tu equipo, un modo en el que reclutar jugadores y leyendas de la NBA para crear un equipo personalizado y competir contra amigos y rivales. O el modo The One, en donde crear un jugador o una jugadora, y convertirlos en leyendas del baloncesto.

Publicidad